Se burlaban porque medía 190 cm a los 12 años pero hoy luce así (FOTOS)
Se burlaban porque medía 190 cm a los 12 años pero hoy luce así (FOTOS)

Muchas personas durante la adolescencia sufren por su tamaño y este fue el caso de Eli Shtotz, quien a los 12 años de edad medía 190 centímetros. Incluso, debido a su apariencia, sus amiguitos le decían mostruo o Godzila, lo que le generó algunos complejos.

“En el pasado, la gente me molestaba constantemente. Las observaciones y el acoso escolar duraron años… Estaba muy preocupada, y hasta sentía el dolor por el hecho por no ser como todos. Pero finalmente las humillaciones me hicieron cada vez más fuertes", recordó la joven.

Sin embargo, hoy, Eli Shtotz de 27 años, dejó atrás el complejo y es una modelo exitosa, pues ayuda a las personas a lidiar con sus complejos. Además, supera los 2 metros de altura.

“He recibido un montón de dinero, y en un principio esto era interesante. Pero últimamente sentí que no era arte. Me parece muy aburrido: cada vez siempre es lo mismo", dijo la joven al compartir sus impresiones. 

Actualmente a Elie Shtotz no le interesa los apelativos, pues está en armonía consigo misma y hasta tiene pareja. "Donde yo este, me siento bendecida por mi estatura. Y a otras mujeres, que estén inseguras de sí mismas debido a su apariencia, yo les aconsejaría que no tomen en cuenta lo que piensan de ellas los demás. Lo importante es la personalidad y no la apariencia".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS