¡Amor de hijo! Graduado llegó a la frontera para festejarlo con su mamá deportada (VIDEO)
¡Amor de hijo! Graduado llegó a la frontera para festejarlo con su mamá deportada (VIDEO)

La realidad que viven muchos jóvenes en los Estados Unidos quedó registrado en un video que viene dando de qué hablar en .

Debido a las nuevas políticas migración, muchas personas indocumentadas en los Estados Unidos han sido deportadas, sin embargo, un joven se rehusó a que esta situación afecte su felicidad el día de su .

Se trata de Angel Marín de 18 años de edad, quien tras graduarse decidió llegar hasta la frontera que divide Estados Unidos y México para celebrarlo con su mamá que había sido deportada.

“Como mi mamá no pudo ir a mi graduación, llevé mi graduación hasta ella. Te amo mamá. Te traeré de vuelta pronto #DetenganLasDeportaciones”, escribió el muchacho.

En el video se le aprecia al joven usar una toga y birrete. Además saluda a su mamá aunque la valla fronteriza de Nogales, Sonora, México, los divide.

“Siento impotencia por no poder abrazarlo, pero doy gracias a Dios porque él logró su meta con dificultad y todo, él se esforzó y lo hizo”, dijo la mamá del muchacho a Univision.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...