Sitio web ofrece buscar parejas canadienses a estadounidenses anti-Trump
Sitio web ofrece buscar parejas canadienses a estadounidenses anti-Trump

Un nuevo sitio de Internet para buscar pareja ha dado con la fórmula ideal para capitalizar la fuerte oposición que una posible presidencia de  genera en EE.UU. al ofrecer emparejar estadounidenses que quieren abandonar su país con canadienses.

El sitio, , orgullosamente exhibe en su página que hace "fácil para los estadounidenses encontrar el compañero canadiense ideal que les salvará del incomprensible horror de una presidencia de Trump".

La campaña para emparejar estadounidenses con canadienses se ha revelado como un efectivo gancho publicitario para Maplematch.com que todavía tiene que lanzar su servicio pero que en las últimas horas ha conseguido que más de 4.000 se apunten a la web.

Desde que la posibilidad de que Donald Trump se convierta en el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos ha dejado de ser una locura a materializarse en algo más que una realidad imparable, la idea de emigrar a  parece haber atraído a un buen número de estadounidenses.

Tras los resultados del supermartes del pasado 1 de marzo, el número de búsquedas en  de estadounidenses que querían saber cómo mudarse a Canadá se disparó en un 1.000 %, según Google Trends.

El servicio de Google señaló que los estados donde se originaron el mayor número de búsquedas fueron Utah, Virginia, Massachusetts y Washington. 

MIRA ESTO: