​Snapchat: Sujeto intercambia rostro con el muerto y hasta le pone orejas de perrito
​Snapchat: Sujeto intercambia rostro con el muerto y hasta le pone orejas de perrito

¡¿Se pasó de la raya?! Un chico abusó de las posibilidades que brinda el  e hizo algo que, si bien a algunos pareció gracioso, otros lo creyeron de muy mal gusto y hasta irrespetuoso ¿Qué es lo que hizo? Pues estaba aburrido en un velorio y no tuvo mejor idea que usar la aplicación para intercambiar rostro con el muerto.

En un descuido el joven aprovechó para acercarse al ataúd y usar el Snapchat con el anciano al que velaban e intercambió su rostro con el de él. No solo eso, sino que también le puso las clásicas orejas y nariz de perrito. El resultado lo compartió en redes sociales y de inmediato su publicación, que lleva el mensaje: Im going to hell (me iré al infierno), se volvió viral.

En pocos minutos se llenó de comentarios en Snapchat y otras redes sociales. Muchos de ellos criticaban su accionar y rechazaban el accionar del joven. Lo repudiaban al creer que se trataba de una completa falta de respeto con los familiares del fallecido. El chico se dio cuenta de su error por lo que pidió disculpas y eliminó la insólita imagen.

Si bien la mayoría repudió este acto en Snapchat, unos pocos celebraron la burla. Lo que sí es que muchos se han puesto a reflexionar ¿Hasta dónde nos ha llevado el afán por figurar en redes sociales? ¿Estamos yendo demasiado lejos?

DESCUBIERTA POR SNAPCHAT Quiso sorprender a su esposo enviándole un sexy snapchat, sin embargo, esta captura la puso al descubierto. Todo sucedió cuando la mujer le envió una serie de snapchats donde ella aparece en ropa interior desde su habitación de hotel.

La foto es sexy sin duda y cualquier esposo estaría feliz, sin embargo, el hombre notó que habían unas botas de un hombre desconocido en el suelo detrás de ella. La serie de fotos del Snapchat fue publicada en El Chive. Muchos cuestionan la autenticidad del hecho.

Los Snapchat son enviados por una mujer conocida como Chelsea: “¡Habitacion de hotel! Iré a dormir pronto”, escribió en un snapchat dejando al descubierto unas botas que no eran de su esposo y que le valieron que él se diera cuenta del engaño. 

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS