La amante de su esposo la llama "vaca", baja 47 kilos y hoy luce así (FOTOS)
La amante de su esposo la llama "vaca", baja 47 kilos y hoy luce así (FOTOS)

Una mujer tomó una decisión radical en su vida. Ella decidió bajar 47 kilos al anterarse que su  tenía una . Sin embargo, un detalle hizo que tomara con mayor empeño este objetivo.

Resulta que la mujer de nombre Betsy Ayala, quien , bajó 47 después de dar al luz al descubrir que la amante de su esposo la demigraba y llamaba "vaca".

Según el diario "Daily Mail", la valiente mujer tomó esta radical decisión y por ello comenzó con una rutina de ejercicios a fin de darle una lección a su esposo. Además, cambio el azúcar por bebidas saludables.

"Yo no sabía qué hacer en ese momento. Pesaba más de 118 kg y tenía una bebé de seis meses. Ahora siento sinceramente que lo que hizo (su esposo) fue una bendición, porque de lo contrario me hubiera quedado así para siempre", contó Betsy Ayala.

"Cambió todo en mi vida. Lloré después de cada entrenamiento y fue entonces cuando decidí que no me sentaría, y que iba a cambiar para mí y mi hija. Yo quería que ella estuviera orgullosa de su madre y quería ser un ejemplo para ella", añadió al "Daily Mail".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...