¡Terrible! Acudió por tratamiento capilar y terminó experimentado lo peor (VIDEO)
¡Terrible! Acudió por tratamiento capilar y terminó experimentado lo peor (VIDEO)

Una terrible experiencia experimentó una mujer en Colombia y lo vivido ha sido contado en . Se trata de Luisa Fernanda Barajas, quien tras acceder a un centro de belleza por un tratamiento capilar, terminó sufriendo lo peor.

La mujer fue para realizarse un tratamiento con keratina y desde que llegó al centro de belleza, el estilista la recomendó cortarse un poco el . Ante la negativa, el sujeto igual lo hizo pero prácticamente terminó trasquilada.

“Desde el primer momento en el que empezamos el procedimiento él me sugirió darle un punto de mi cabello ya que era natural, rubio y muy largo, a lo que yo le dije no, eso es muy antiestético. Con engaños, él respondió que sería algo mínimo que no se notaría y que me haría un segundo procedimiento, asegurándome que sería un punto mínimo. En ese momento volteé la silla y note que me cortaba la moña completa. Le dije que parara y no paro, me mutilo sin piedad alguna”, denunció la mujer en Facebook

Al darse cuenta de lo que había hecho el estilista, la mujer cogió el cabello que le trasquilaron y junto a otras mujeres que fueron testigos, llamaron a la policía.

HAY MÁS...