Twitter: ¿Adivinas quien es la madre y quienes las hijas?
Twitter: ¿Adivinas quien es la madre y quienes las hijas?

Aparece un nuevo 'misterio por resolver' en redes sociales. Kaylan Mahomes publicó una selfie con en el auto con su hermana gemela Kyla y su madre, sin sospechar que su foto sería un boom. La foto se viralizó rápidamente luego de difundirse por twitter ¿Por qué?

Todo empezó con el texto que acompañó la imagen de twitter: "Mamá, mi gemela y yo". Esto fue lo que causó sorpresa entre los cibernautas ya que las tres lucen muy parecidas y con aspecto juvenil. Algunos hasta creían que se trataba de trillizas, por lo que la identidad de la mamá era dificil de descifrar.

La foto se viralizó tanto, desde su publicación en twitter, que muchos discutian la identidad de la madre generando largos debates. Kaylan Mahomes se dio cuenta del fenomeno que había creado por lo que creó una cuenta en Instagram para publicar sólo imágenes junto a su hermana y a su madre, quienes viven en el estado de Indiana, Estados Unidos.

La respuesta más aceptada sobre el misterio en twitter tiene que ver con la que señala que la madre se trata de la mujer que sale en el lado izquierdo de la foto, vestida con un saco negro. Las otros chicas vestidas con prendas blancas serían las hermanas.