Twitter: Compra vestido por Internet para su graduación y termina decepcionada
Twitter: Compra vestido por Internet para su graduación y termina decepcionada

Su objetivo era lucir el vestido perfecto para el día de su graduación pero al utilizar las famosas comprar online terminó decepcionada y ahora el caso de Juliet Jacoby se ha convertido en tendencia en .

La joven de 17 años contó en Twitter que quedó fascinada en un primer momento de un vestido que costaba 149 dólares, pero no estaba dentro de su presupuesto por lo que su madre le recomendó buscar en una tienda online llamada "Rosegal" donde una prenda similar costaba 35 dólares.

Tras hacer el pedido, el esperado vestido rojo llegó a una semana de realizarse el evento. Juliet entusiasmada abrió la caja en la que vino la prenda pero se dio con la sorpresa que todo lucía diferente a lo mostrado en la web.

“Cuando crees que conseguiste un vestido de graduación, pero…“, escribió Juliet en su cuenta de Twitter. Prefirió tomar con humor esta amarga experiencia.

“Esperé en la entrada de la puerta del auto para ver la reacción de mi mamá, y todo lo que ella hizo fue quedarse allí con la cara más espantada que he visto por cinco segundos, luego se largó a reír“, dijo en una entrevista para la revista Seventeen.

“He aprendido mi lección y probablemente no confiaré en un montón de sitios web de vestidos para graduación”, concluyó la joven que contó esta terrible experiencia en Twitter.