Twitter: Este es el nuevo tipo de 'selfie' que aloca las redes sociales [FOTOS]
Twitter: Este es el nuevo tipo de 'selfie' que aloca las redes sociales [FOTOS]

Un nuevo tipo de  ha revolucionando las redes sociales como  en donde miles de usuarios han confirmado que se vienen sumando a esta nueva moda.

Este selfie ha sido bautizado por los cibernautas como 'selfie del futuro' según el portal Cnet y según se puede ver en las autofotos, los que se toman este nuevo tipo de selfie, lanzan sus celulares al aire.

Pero, ¿Cómo lograr este nuevo selfie del futuro'? La receta es sencilla. Solo necesitas de cuatro pasos. Lo primero es ponerse frente al espejo, segundo es activar el autodisparador del teléfono, tres lanzar el móvil al aire y tras chocarse las manos a sí mismo, ya habrás obtenido la autofoto.

El primero en realizar la fórmula de selfie del futuro' fue el ingeniero Seth Schneider y su primer autofoto bajo estos pasos ha logrado más de 400.000 'Me gusta'.

"A día de hoy es el mayor orgullo de mi vida. He conseguido hacerme una foto chocando mis dos manos", escribió el propio Seth Schneider al subir su celebre selfie del futuro' en Twitter.

Esta nueva forma de autofono se ha viralizado entre los cibernautas donde no dudan en lanzar sus celulares al aire. Otros hasta logran desaparecer de la foto por completo al esconderse antes de que el teléfono captara su imagen.

MIRA ESTO: