Instagram: Mujer pierde 80 kilos y hoy luce así de espectacular [FOTOS]
Instagram: Mujer pierde 80 kilos y hoy luce así de espectacular [FOTOS]

La fuerza fuerza de voluntad fue todo. Sara Magnusson Backström pesaba 146 kilos y nunca había tenido problemas con su ; sin embargo, un hecho le hizo reflexionar sobre los kilos de más.

Un día, Sara Magnusson Backström rompió una silla en un camping al sentarse y fue por ello que decidió contratar a una entrenador personal para bajar de peso. En 10 meses, ya era otra mujer.

Con 37 años, Sara Magnusson Backström logró bajar 80 kilos y las fotos en su cuenta de  nos demuestran su gran cambio. Actualmente, ella cuenta con más de 12.500 seguidores y no duda en dar consejos de nutrición.

Lo más curioso de su vida es que su entrenador descubrió que Sara Magnusson Backström era el amor de su vida y así terminaron por casarse en julio del 2015.

Hoy, Sara Magnusson Backström se siente mejor consigo misma y lleva una vida saludable, sin alimentos chatarras.

OTRO VIRAL

En Brasil, un hizo de las suyas en plena misa. El can ingresó a una iglesia en donde los feligreses escuchaban el sermón del .

De pronto, el perrito, grabado por los files, no dudó en arruinar la ceremonia cuando de un momento a otro decidió morder y jalar la sotana delsacerdoteque en dicho momento se encontraba muy concentrado.

En un principio, el sacerdote trató de mantener la compostura durante el sermón, sin embargo esto solo le duró por unos minutos. Finalmente, el sacerdote decidió llamarle la atención al perrito.

Este curioso hecho no pasó desapercibido por los feligreses que no dudaron en sacar sus celulares y registrarlo. Luego de ello, fue subido a , donde ya se ha vuelto viral.

El video fue subido el 29 de julio y en pocos días ya ha sido reproducido más de 12 mil veces. 

TAGS RELACIONADOS