Twitter: Mujeres en bikini posan como en la 'Última Cena' y redes explotan [FOTOS]
Twitter: Mujeres en bikini posan como en la 'Última Cena' y redes explotan [FOTOS]

Indignación ha causado la fotografía de las concursantes del Miss BumBum 2016. Ellas recrearon la  en  y de inmediato las redes sociales explotaron. 

En la instantánea se puede ver a las modelos posar como en la pintura hecha por Leonardo Da Vinci, pero a diferencia de usar túnicas como lo hacían los apóstoles, están con diminutos bikinis de color naranja y varias concursantes están sentadas encima de la mesa.

La concursante que se sentó en el centro de la mesa como si fuera Jesús fue Daiana Fegueredo, quien logró esta posición al ser la más votada. Luego de la fotografía, indicó estar arrepentida y que solo lo hizo porque estaba en su contrato.

Una vez conocida la foto, generó indignación en Brasil. El Padre Clesio Vieira, de Volta Redonda Diócesis de Río de Janeiro, dijo que la foto ha sido una “gran ofensa” para los católicos, mientras el auxiliar de Río de Janeiro, Antonio Augusto Dias Duarte, también criticó la instantánea.

Por su parte, el fundador de la competencia de Miss BumBum, Cacau Oliver, aseguró que la imagen no fue ofensiva hacia la iglesia. Las 15 finalistas competirán en el certamen por el mejor trasero de Brasil el 9 de noviembre.

MIRA ESTO: