Twitter: Niñera aterrada pide ayuda en redes al ver cómo duerme este bebé

Twitter: Niñera aterrada pide ayuda en redes al ver cómo duerme este bebé

Twitter: Niñera aterrada pide ayuda en redes al ver cómo duerme este bebé

13 de Octubre del 2016 - 21:22

​Mikaela Long, una personalidad en Twitter por sus divertido videos, decidió cuidar a un bebé y terminó preguntándose si debe llamar a los padres o a un exorcista.

La manera de dormir de un bebé asustó a Mikaela Long, una personalidad en Twitter por publicar divertido videos. Ella decidió convertirse en niñera de su sobrino, sin imaginar que sería testigo de un episodio aterrador.

La mujer que monitoreaba cómo descansaba el niño que cuidaba, se sorprendió al ver su manera de dormir. El pequeño estaba descansando de cabeza como si estuviese exorcizado. De inmediato utilizó su Twitter para pedir ayuda. 

"Esta es mi primera vez como niñera después de tiempo y no sé qué hice mal, pero mi sobrino está actualmente dormido de cabeza", escribió en la red social. Luego de ello añadió lo siguiente: "¿Debo llamar a los padres o el exorcista?"

De inmediato su mensajes fueron retweeted más de 50.000 veces y muchas personas también quedaron en shock al ver cómo dormía el menor de edad. Incluso compararon la escena con las películas de terror. "Pensé que esto era un clip de Paranormal Activity", escribió uno e ellos.

En tanto, la madre del niño confirmó al portal BuzzFeed Noticias que esto es algo que el menor ha estado haciendo mucho últimamente cuando está durmiendo y aseguró que la postura no es peligrosa y que no está preocupada al respecto. 

Por su parte, Mikaela Long no dudó en retuiterar las respuestas de todo el mundo y hoy la foto ha generado un sin fin de memes.

MIRA ESTO:

YouTube: Niño queda atascado en reja de ventana y este es su dramático rescate [VIDEO]

México: Joven toma más de 20 litros de cerveza y muere un día después

YouTube: El sorprendente rescate de tres elefantes que conmueve al mundo [VIDEO]

#LadyQEPD: No respeta nada y se toma selfie en el funeral de su abuela [FOTOS]

blog comments powered by Disqus