Twitter: quiso presumir su nuevo Xbox y ¡terminó mostrando esto! (FOTOS)
Twitter: quiso presumir su nuevo Xbox y ¡terminó mostrando esto! (FOTOS)

Un tuitero pasó el roche de su vida. El joven emocionado tomó una foto a su nuevo  sin darse cuenta que estaba mostrando algo indebido en la instantánea.

Este jugador anónimo quiso presumir el Xbox en  pero no se dio cuenta que se estaba mostrando a sí mismo en ropa interior. Por si fuera poco, su publicación fue posteada en el Twitter oficial del juego Madden NFL para Xbox, por lo que se presume que sería el encargado de esta cuenta.

Todo empezó cuando el joven decidió invitar a los fanáticos a participar en un concurso para que ganen la nueva versión del juego y una consola Xbox. Para hacerlo mucho más interesante, publicó una fotografía pero no se dio cuenta de uno de los .

Se trataba de una bola colgada en un árbol de navidad, que debido al material, da la posibilidad de reflejar lo que hay frente a él, como si se tratara de un espejo. El problema es que el muchacho estaba en ropa interior. 

Tras este error, el tuit fue borrado posteriormente, sin embargo ya era demasiado tarde porque los usuarios de la plataforma ya habían capturado la imagen.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS