Twitter: quiso presumir su nuevo Xbox y ¡terminó mostrando esto! (FOTOS)

Twitter: quiso presumir su nuevo Xbox y ¡terminó mostrando esto! (FOTOS)

Twitter: quiso presumir su nuevo Xbox y ¡terminó mostrando esto! (FOTOS)

28 de Diciembre del 2016 - 11:54

Un tuitero tomó foto a su nuevo Xbox pero terminó pasando el roche de su vida

Un tuitero pasó el roche de su vida. El joven emocionado tomó una foto a su nuevo Xbox sin darse cuenta que estaba mostrando algo indebido en la instantánea.

Este jugador anónimo quiso presumir el Xbox en Twitter pero no se dio cuenta que se estaba mostrando a sí mismo en ropa interior. Por si fuera poco, su publicación fue posteada en el Twitter oficial del juego Madden NFL para Xbox, por lo que se presume que sería el encargado de esta cuenta.

Todo empezó cuando el joven decidió invitar a los fanáticos a participar en un concurso para que ganen la nueva versión del juego y una consola Xbox. Para hacerlo mucho más interesante, publicó una fotografía pero no se dio cuenta de uno de los adornos navideños.

Se trataba de una bola colgada en un árbol de navidad, que debido al material, da la posibilidad de reflejar lo que hay frente a él, como si se tratara de un espejo. El problema es que el muchacho estaba en ropa interior. 

Tras este error, el tuit fue borrado posteriormente, sin embargo ya era demasiado tarde porque los usuarios de la plataforma ya habían capturado la imagen.

OJO CON ESTO:

YouTube: decidió sorprender a su "novia" y ¡no vas a creer lo que sucedió! (VIDEO)

¡Te romperá el corazón! Niño hace este conmovedor pedido por Navidad

Navidad 2016: sus papás le hacen la peor broma de su vida en Nochebuena (VIDEO)

HAY MÁS...