​Twitter: Sostener lapiceros con los senos, el nuevo reto viral
​Twitter: Sostener lapiceros con los senos, el nuevo reto viral

Qué locos. Un nuevo desafío se apodera de las redes sociales. Esta vez es una polémica moda que empezó en China y Japón pero que ahora se expande por el mundo entero gracias a twitter. Se trata de que las mujeres sostengan bolígrafos bajo sus senos.

El aparente objetivo de este reto es que las chicas que logren sostener lápices debajo de sus pechos, para demostrar que son ‘mujeres reales’. Rápidamente se volvió tendencia en twitter con el #CarryPenUnderBreast. Varias usuarias de las redes han publicado fotografías para unirse a la iniciativa, que también está siendo criticada

Esta moda también ha desatado una serie de comentarios en contra, pues varias usuarias de twitter han dicho que si no pueden lograrlo, no significa que no sean mujeres verdaderas, como informó el diario Daily Mail

Las selfies se han compartido millones de veces en twitter, acompañadas de la frase ‘pass the challenge to prove you're a true woman’, de acuerdo con el diario Mirror.

A pesar de que esta extraña moda empezó con lápices y bolígrafos, ahora vemos a las chicas poniendo diferentes cosas en sus pechos. Objetos más grandes como brochas de maquillaje o envases de productos. 

TAGS RELACIONADOS