Vende a su esposa por Internet y no acepta devoluciones

Vende a su esposa por Internet y no acepta devoluciones

Vende a su esposa por Internet y no acepta devoluciones

18 de Septiembre del 2016 - 10:30

Hombre se molestó con su pareja y publicó en el portal eBay que se vende “esposa usada”.

Simon O’Kane, de Wakefield en Reino Unido, publicó en el portal eBay que se vende “esposa usada” luego que su pareja Leandra no le diera importancia cuando llegó a casa tras sentirse mal de salud. 

"Un día llegué a mi casa cansado y sintiéndome mal. Mi mujer no se mostró preocupada sino que me dijo que estaba quejándome demasiado y pensé: 'Listo, te voy a poner en venta'", comentó el hombre al sitio Daily Mirror.

El anuncio en eBay detallaba que Leandra, de 27 años, "tiene uso pero aún le quedan muchos kilómetros por delante" y que estaba "bien de carrocería" como si fuese un auto, cosa que hizo enojar a la mujer. "Estoy furiosa, lo quería matar. Todos en mi trabajo lo vieron y se rieron", expresó.

O'Kane también detalló las bondades de su mujer a pesar de que "cada tanto hay que cambiarle algunas piezas" y aseguró que no había devoluciones.  “Una vez comprado, no se puede devolver... NUNCA”, decía el mensaje que acompañaba la descripción.

Dos días después de publicar el aviso -y justo antes de que el sitio lo retirara- la suma ofrecida había subido a 85.800 dólares. 

                         

SALVA DE MILAGRO A BEBÉ TRAS CAER DE MOSTRADOR 

El error de un padre pudo terminar en desgracia, pero el rápido accionar del recepcionista de un hospital en Brasil lo evitó tal como se puede ver en el video registrado por las cámaras de seguridad y luego subido en las redes sociales como YouTube.

Resulta que debido al descuido de un padre, su bebé terminó cayendo por el mostrador de un hospital. Sin embargo, para fortuna de su progenitor, se encontraba de cerca el recepcionista del nosocomio.

El empresario Carlos Henrique apoyó a su hijo recién nacido sobre el mostrador del hospital, sin percatase que la cuna no estaba firme, lo que hizo que su pequeño hijo cayera de la cuna.

El grito fue fundamental para que Leonardo Araújo, el recepcionista que se dio cuenta a tiempo, reaccionara con notable rapidez, atrapando al pequeño Enzo Henrique.

"Fue un susto muy grande. Al menos para los adultos, porque el bebé se quedó tranquilo. Me quedé preocupado por los padres, que quedaron en estado de shock", contó Araújo cuando el video se viralizó y lo convirtió en un héroe en las redes sociales.

Tras ser subido a YouTube, el video logró viralizarese rápidamente, siendo reproducido más de 4 mil veces.

blog comments powered by Disqus