YouTube: Abuelito detiene a ladrón que roba en joyería y se convierte en héroe (VIDEO)

YouTube: Abuelito detiene a ladrón que roba en joyería y se convierte en héroe (VIDEO)

YouTube: Abuelito detiene a ladrón que roba en joyería y se convierte en héroe (VIDEO)

02 de Noviembre del 2016 - 14:41

Un anciano de 84 años logró derrumbar a un ratero que había hurtado un motín en una joyería de un centro comercial de Chile.

Un viejito se ha convertido en un héroe en la red social de YouTube. Se trata de Raúl Muñoz, un anciano de 84 años de edad quien decidió haberle frente a un ladrón que minutos antes había saltado en un centro comercial de Chile.

Como se puede ver en el video subido a YouTube, el viejito se encontraba con su esposa caminando de lo más tranquilo en un centro comercial, cuando de pronto se percata que un ratero se escapa tras cometer un asalto. Esto lo alertó y de inmediato lo derribó de una patada.

Antes de ser atajado por el hombre de 84 años, el ladrón había robado en un joyería del centro comercial Apumanque, ubicado en Santigo de Chile. Este corría con el botín en la mano mientras una de las trabajadoras pedía ayuda a gritos.

Producto de la acción del anciano, este terminó sufriendo un golpe pues perdió el equilibrio y sufrió un golpe en la cabeza que le hizo perder la conciencia. La situación asustó a su esposa, quien lo acompañaba. "Fue algo instintivo. Si lo pienso, no lo hago. Le lancé la patada y no supe del mundo. Después mi señora no me habló por unas cuatro horas. Estaba castigado”, contó el viejito a Chilevisión.

El accionar de este valeroso hombre quedó registrado por las cámaras de seguridad del centro comercial y luego subido al canal de YouTube del medio de comunicación donde ha sido reproducido más de 100 mil veces, tiene más de 300 "Me gusta" y 14 "No me gusta".

OJO CON ESTO:

YouTube: Bebe rompe en llanto cuando ve a sus papás darse un beso

YouTube: Recién casado hace la propuesta más tierna del mundo a hija de su esposa

blog comments powered by Disqus