​YouTube: Adolescente loco lanza ácido a la gente por "diversión" [VIDEO]
​YouTube: Adolescente loco lanza ácido a la gente por "diversión" [VIDEO]

¡De lo peor! Un joven británico, Alexander Bassey, de 17 años, ha sido condenado por lanzar una sustancia química ácida a un grupo de jóvenes el pasado 22 de mayo pasado, de acuerdo con 'The Guardian'. Le dieron ocho años por el brutal ataque que puede verse en .

Según dijo el abogado de la parte acusadora, Jason Corden-Bowen, el adolescente Alexander Bassey salió de casa "con la clara intención de hacer daño a alguien". Encontró a sus víctimas en la estación de tren de Ockendon al este de Londres: cinco chicos que solo esperaban el tren para volver a sus casas.

Como se observa en el clip de YouTube el joven criminal se acerca a los muchachos, los insulta y les lanza al rostro limpiador industrial de desagüe que llevaba en una botella deportiva. Tres de ellos sufrieron quemaduras en la cara y no de los jóvenes sufrió lesiones oculares irreparables.

La Policía logró detener a Alexander Bassey gracias a que su delito fue captador por las cvámaras de vigilancia de la estación. Ahora se puede ver en YouTube.

"Espero que la sentencia sea un claro mensaje de que no toleramos ni la violencia ni las agresiones y de que siempre llevaremos los delincuentes a juicio", dijo el investigador del caso investigador del caso, Gail McKemmie, quien agregó que el adolescente no expresó remordimientos durante la investigación e interrogatorios. 



TAGS RELACIONADOS