YouTube: Aparente demonio es grabado llevándose a una niña [VIDEO]
YouTube: Aparente demonio es grabado llevándose a una niña [VIDEO]

Un video escalofriante viene arrasando en las redes sociales. Se trata de un hecho paranormal donde aparentemente un  se estaría llevando a una  por debajo de su cama.

El preciso momento de este hecho fue grabado por una cámara de seguridad y en él se puede ver como la pequeña que estaba coloreando y cantando es jalada brutalmente por la mano de un demonio que aparece de la nada.

Como se puede observar en el video de , la niña estaba jugando de espaldas a la cámara, de pronto un mano demoniaca le agarra una de las piernas, desapareciendo de inmediato. Incluso algunas personas aseguran que nunca se ha vuelto a saber de la pequeña.

El video fue colgado el 11 de abril de este año y en solo pocos días ha sido reproducido más de 95 mil veces, tiene 15 comentarios, 23 "Me gusta" y 30 "No me Gusta".

Para algunos usuarios de las redes, el video sería real, sin embargo otros dudan de su credibilidad y aseguran que habría sido editado. "El video es un montaje, sólo con hacerse unas pocas preguntas basta. ¿Cómo se llama la niña?, ¿Cuándo ocurrió esto?, ¿Qué pasó con los padres?", es uno de los comentarios.

TAGS RELACIONADOS