YouTube: Atrapó a su mujer con otro y grabó el terrible enfrentamiento
YouTube: Atrapó a su mujer con otro y grabó el terrible enfrentamiento

¡Parece escena sacada de película! Un hombre le tendió una trampa a su mujer para poder atraparla con las manos en la masa y así encontrarla en su propia casa con un joven que sería su amante. El video ha sido publicado en la red social  y se ha convertido en todo un viral superando las 60 mil vistas.

Es así que el video ha empezado a circular en YouTube donde un hombre habría grabado al amante de su esposa escondido debajo de la mesa y completamente desnudo para enfrentarlo, a quien no duda en enfrentarlo. 

La situación se habría dado en el estado de Tabasco (en México). En el video hecho público a través de la plataforma YouTube se ve cómo el esposo enfrenta al supuesto joven amante de su mujer, y luego llama a su esposa para que se acerque y así enfrentarlos a los dos.

El muchacho, que aparentemente es bastante menor que el hombre, en más de una oportunidad le pide disculpas y diciéndole que lo deje ir. En la acusación el esposo sostiene que el muchacho es hijo de una de las personas que trabaja con él.

La supuesta esposa habría grabado un video que también está circulando en YouTube en el que se defiende de toda acusación y habría anunciado iniciar acciones legales contra quienes se encarguen de dañar su imagen.

A lo largo del video de YouTube se escuchan golpes, pero al parecer sería un fierro que estaría golpeando el supuesto esposo, y luego se oye como si corrieran, mas ya no se alcanza a ver nada en la imagen pues todo se torna oscuro. Aquí el video.

TAGS RELACIONADOS