YouTube: ¿Avecinan fin del mundo otra vez? Planeta acabaría con la Tierra [VIDEO]

YouTube: ¿Avecinan fin del mundo otra vez? Planeta acabaría con la Tierra [VIDEO]

YouTube: ¿Avecinan fin del mundo otra vez? Planeta acabaría con la Tierra [VIDEO]

25 de Agosto del 2016 - 11:57

Un nuevo y perturbador video en las redes dan detalles de este momento pero no especifican el día.

Una nueva profecía sobre el fin del mundo ha surgiendo. En un video subido a Youtube por la cuenta  Nibiru Planet X 2016, teóricos aseguran que este momento está próximo a cumplirse, aunque no especifican el día.

De acuerdo a la información brindada en el video de Youtube, sería el planeta X o Nibiru el responsable del fin de la vida en nuestro planeta Tierra, pues chocaría debido a que no es estable en su órbita.

Incluso se conoce que algunas antiguas civilizaciones hablaban sobre la existencia de este planeta, por lo que surgió la duda de que habría sido el responsable del la extinción de los dinosaurios hace millones de años.

El nuevo video de YouTube compartido este 21 de agosto ha dejado en shock a los cibernautas pues se asegura que su órbita es inestable y que cada tantos millones de años se acerca a La Tierra. Incluso en el clip afirman que Nibiru fue visto durante una luna de sangre en Pensilvania, un destello en el cielo que se apreciaba sin necesidad de lentes.

Lo perturbador de este nuevo video en Youtube es que no especifican el día exacto del fin del mundo, por lo que muchas personas que creen en estos temas han empezado a publicarlo en sus cuentas sociales para alertar al mundo.  

HOMBRE CON 40 CUCHILLOS

Un hombre en la India viene siendo noticia en las redes sociales debido a un gusto en particular. Resulta que el sujeto de 42 años sorprendió a los médicos cuando tuvieron que extirparle 40 cuchillos.

El hombre empezó a sentir severos dolores estomacales por lo que fue trasladado de inmediato al hospital en el estado de Punyab, en donde tras una cirugía, los galenos le retiraron un sinnúmero de cuchillos.

"Le preguntamos si había consumido esos cuchillos en unos días o en meses. Dijo que había tragado 28 en los últimos dos meses", dijo el jefe de cirugía enThe Indian Express.

Consultado, el paciente aseguró que tiene un "deseo incontrolable" de comer los cuchillos porque "le gustaba su sabor".

Ante ellos, algunos expertos han señalado que el hombre padece un trastorno psicológico conocido como Pica, que provoca que las personas ingieran objetos de manera compulsiva.

El video de su intervención fue subido a YouTube el 20 de agosto y tiene más de 2 mil vistas.

MIRA ESTO:

YouTube: Hombre con 40 cuchillos en el estómago fue intervenido por fin [VIDEO]

YouTube: Gallito con pantalón color azul es la sensación en las redes [VIDEO]

Pokémon Go: Avalancha humana invade Taiwán por un Snorlax [VIDEO]

YouTube: ¿Una hoja de papel puede cortar un pedazo de madera?

blog comments powered by Disqus