YouTube: Bebé de 7 meses bailando flamenco se convierte en viral [VIDEO]
YouTube: Bebé de 7 meses bailando flamenco se convierte en viral [VIDEO]

El video de un bebé español bailando flamenco ya es toda una sensación en las redes sociales, luego de que fuera colgado en .

El video fue subido por el bailarín español Juan Tejero Palomeque y en él se puede ver cómo su pequeña hija, de nombre Valentina y de tan solo 7 meses, baila al son de un flamenco, mientras una mujer, que sería su madre, graba el momento.

Al parecer, Valentina heredó los dotes artístico tanto de su padre Juan Tejero Palomeque, como de su mamá Irene Carrasco, quien también es una reconocida bailarina.

La bebé que no ha dado ni siquiera sus primeros pasos y no sabe hablar demuestra que lleva el ritmo en las venas, sumado fans en redes sociales y las distintas plataformas en Internet.

En el video colgado en YouTube, se ve al papá cantando y sosteniendo a su hija en brazos, mientras ella mueve las manos al ritmo de la canción. Incluso se puede ver cómo la pequeña disfruta del momento junto a su progenitor y que ya es toda una sensación en YouTube.

Hasta el momento, el video ya ha sido reproducido más de 35 mil veces, tiene 83 "Me Gusta" y 2 "No me gusta". Esta grabación fue subida el 27 de marzo y en solo unos días vienen siendo una de las preferidas entre los cibernautas, por lo que ya es todo un viral.

Pero ella no es la única niña viral en YouTube, pues también está el caso de una niña que dio un beso a un león. En las imágenes del clip de YouTube se observa que la niña separada por un grueso ventanal de vidrio protector, la menor sonríe mientras el león la mira parado centímetros de ella.

TAGS RELACIONADOS