YouTube: Bebé logra ver con claridad por primera vez y así reacciona [VIDEO]

YouTube: Bebé logra ver con claridad por primera vez y así reacciona [VIDEO]

YouTube: Bebé logra ver con claridad por primera vez y así reacciona [VIDEO]

29 de Septiembre del 2016 - 18:23

Este tierno video viene imponiéndose en las redes sociales. La reacción del pequeño lo es todo.

El video de un tierno bebé acaba de apoderarse de las redes sociales debido a su reacción al ver por primera vez con claridad. 

Como se puede apreciar en el video subido a YouTube, la madre del bebé le pone unos pequeños lentes debido a que sufre de un problema en la visión de nacimiento y de inmediato su rostro cambia.

El bebé logró sus lentes después de tres meses de nacido y el primer rostro en apreciar fue el de su madre, quien como se puede ver en la grabación, es la más feliz.

A su progenitora también se le escucha decir: "¿Puedes ver?" y de inmediato la reacción del pequeño es contundente. Él empezó a sonreír y hacer diferentes gestos de felicidad, cautivando la cámara.

Cabe destacar que este viral data del año 2015, pero llego recién a YouTube y se ha vuelto en viral con las horas por lo que ya cuenta con más de 15 mil reproducciones, 26 "Me gusta" y 4 comentarios.

QUINCEAÑERA Y SU PAPÁ

Un tierno video viene circulando las redes sociales. Se trata del baile de una quinceañera con discapacidad y su padre moviéndose al ritmo del tradicional vals del cantante Chayanne, tema que es un himno en esta fecha tan especial para muchas adolescentes.

El video inicia con el presentador dando pase al tradicional vals. De inmediato su padre se acerca a su hija y la carga pues debido a su discapacidad, la adolescente no puede caminar.

Su progenitor la sujeta bien y ambos bailan el tema de Chayanne mientras los invitados acompañan con aplausos el bello momento que fue registrado en un video que luego fue subido a la red social de Facebook.

Antes de terminar de bailar, el animador pide que toda la familia abrace a laquinceañera y al padre de la misma. De inmediato la madre y sus dos hermanos se acercan y se dan un fraternal abrazo mientras los demás invitados aplauden el bello momento.

Este inolvidable baile ya circula en Facebook donde ha sido reproducido más de 825 mil veces, ha sido compartido más de 20 mil veces, tiene más de mil 300 comentarios y más de 10 mil reacciones. Incluso algunos cibernautas han aplaudido el gesto de esta familia. "Es lo mas hermoso y tierno q dios bendiga a ese padre y su familia", es uno de los tantos comentarios.

MIRA ESTO:

Facebook: Joven intenta tomarse un sefie con una anaconda pero nada sale bien [VIDEO]

Facebook: Este es la nueva ilusón óptica que la está rompiendo en las redes

Facebook: Quinceañera con discapacidad y su papá enternecen las redes [VIDEO]

Facebook: Niño baila tunantada y su video aloca a todos

blog comments powered by Disqus