​YouTube: Buscaba a su perro pero encontró un acuario con algo terrible en su interior
​YouTube: Buscaba a su perro pero encontró un acuario con algo terrible en su interior

Matt Williamson, de Mississippi, Estados Unidos, se ha convertido en una especie de celebridad en su comunidad luego de un suceso que lo marcó y que se ha vuelto viral en YouTube. La búsqueda de su perro terminó haciéndole encontrar un terrible descubrimiento que fue recogido por varios medios como el portal Daily Mail.

Hasta el momento es la historia es la más compartida en YouTube por el escalofriante hallazgo. Williamson había recorrido varios kilómetros en busca de su mascota perdida sin saber que su esfuerzo no sería en vano. De pronto se cruzó con un acuario de cristal que fue abandonado cerca a una zanja. Cuando se acercó, se dio cuenta que la pecera no estaba vacía y que dentro se encontraban dos cachorros condenados a asfixiarse.

"Cuando me acerqué, vi esos ojos mirando hacia mí y se les veía bastante desolados, como si necesitaban ayuda", indicó el hombre a las autoridades. Williamson inmediatamente pidió ayuda a las autoridades del condado de Hinds para salvar a los animalitos de tan horrible muerte.

Los perritos fueron llevados al Mississippi Animal Rescue League para recibir tratamiento pues lucían un gran cuadro de estrés y fiebre expresado en las huellas del llanto que quedaron en sus caritas. La policía sigue investigando el incidente mientras que en el albergue esperan la recuperación completa de los canes para buscarles un nuevo hogar.

TAGS RELACIONADOS