​YouTube: China atropelló a hombre y bailó feliz sobre su cadáver [VIDEO]
​YouTube: China atropelló a hombre y bailó feliz sobre su cadáver [VIDEO]

Increíble y grotesco. Los testigos no podían salir de su asombro al ver lo que pasaba. Un video subido a YouTube muestra como una mujer baila de forma grotesca y sin el más mínimo remordimiento sobre el cadáver del hombre que había atropellado con su auto momentos antes. Pasó en la ciudad china de Jiníng, en la provincia de Shandong (este).

De acuerdo con el Daily Mail, la chica fue con su auto a propósito a golpear a la víctima en una calle de China. No contenta con eso aceleró y llevó por un trayecto el cuerpo golpeado del hombre en la parte delantera del carro hasta estrellarse con otro vehículo y matarlo. Los hechos que se pueden ver en YouTube son del 10 de agosto.

Después de eso , la agresora se bajó del vehículo y bailó sobre el cadáver mientras lanzaba frases incoherentes. Era la celebración de la 'victoria' por la venganza concluida.

De inmediato la mujer fue arrestada y puesta a disposición de la justicia de China. Se desconoce la identidad de la atacante y de la víctima. No se sabe tampoco si tenían algún tipo de relación.

Los testigos del hecho tomaron fotografías y videos que posteriormente compartieron en redes sociales y subieron a YouTube. 

'Extraterrestre' en desierto ¿Un truco? Un nuevo fenómeno impacta en las redes sociales y tiene que ver con un la evidencia de un supuesto ser de otro planeta. El 'extraterrestre' fue captado en video en un desierto ubicado en Portugal. Muchos desconfiados ya dudan de su veracidad, sin embargo el clip de ya lleva millones de vistas.

En las imágenes subidas a Youtube se observa cómo una criatura camina algo jorobada por las arenas del desierto del Duero. Lo más impactante es que el ser desaparece como si nada, por arte de magia, luego de caminar pacientemente y con mucha tranquilidad.

El video de YouTube ha causado desconfianza, pero sobre todo terror y curiosidad por saber si se trata de la prueba de un alienígena.  

TAGS RELACIONADOS