​Youtube: Chinos cocinan ratitas bebés y se las comen vivas
​Youtube: Chinos cocinan ratitas bebés y se las comen vivas

¿Delicioso manjar o crueldad animal? Se sabe que en China, los platillos a veces suelen ser bastante variados y alejados de nuestra realidad, pero en este caso parece que excedieron todo límite. En un restaurante en Guangdong se prepara un plato que causa mucha polémica. Se trata de roedores, ratitas para ser más específicos, recién nacidos. El proceso y la ingestión se ve en un video subido a 

En este clip de Youtube se ve claramente como los ratones bebés son cocinados vivos porque son el ingrediente principal de una comida llamada San Zhi Er. Un plato considerado cruel por muchos y que ha sido criticado por animalistas de todo el mundo. Están tan "frescos" que son ciegos y empiezan a gritar conmoviendo a cualquiera, claro, menos a los que son fanáticos de este plato.

En las imágenes de YouTube se observa a un joven que con placer devora a estos pequeños animalitos. Son picados con unos palitos, bañados en salsa y devorados con ansiedad por el muchacho quien de un bocado los desaparece. La escena, que puede ser horrenda para nosotros, fue condenada por muchos usuarios, pero aprobada por otros, que dicen haber probado el plato y asegurar que es delicioso. 


TAGS RELACIONADOS