YouTube: Ciclista se convierte en "Superman" para sacar ventaja

YouTube: Ciclista se convierte en "Superman" para sacar ventaja

YouTube: Ciclista se convierte en "Superman" para sacar ventaja

30 de Agosto del 2016 - 18:00

Un ciclista decidió hacer esta pirueta para adelantar a sus compañeros en plena carrera.

¡No lo vas a creer! Un joven ciclista esta vez se ha convertido en todo un viral en YouTube debido a la pirueta que realiza cuando se encuentra en plena competencia de ciclismo.

Pero, ¿por qué lo hizo? En el video que está circulando en YouTube se puede ver que el joven ciclista llevaba bastante ventaja de sus compañeros de competencia, pero de pronto... estos lo adelantan y queda último.

Es así, y sin dudarlo, el ciclista decide echar su cuerpo hacia adelante dejando las piernas en el aire, de esta manera la bicicleta era conducida por el viento y el deportista se convertía en el 'Superman' del ciclismo en YouTube.

El video de YouTube ha sido reproducido miles de veces destacando la riesgosa pirueta del deportista.

Malabaristas hacen aterradoras acrobacias a 250 metros de altura

Unos malabaristas son la sensación en la red social de YouTube debido a su arriesgados movimientos sobre una chimenea en Rumania. Se trata de Flaviu Cernescu y Nikolai Ismail quienes decidieron jugar con la muerte y grabaron piruetas que muy pocos se atreverían hacer.

El video subido a Youtube que hoy cuenta con más de 300 vistas, más de mil "me gusta" y más de 100 "No Me gusta", fue grabado a 250 metros de altura en una chimenea abandonada y ubicada en la ciudad de Târgu Jiu.

"Este video me muestra a mí y a mi amigo trepando la gran chimenea del CET y andando en uniciclo arriba de todo, a una altura de 256 metros", escribió Flaviu Cernescu, a quien se le ve sujetándose con una sola mano sobre el hueco de una chimenea. Él luce un polo de color rojo.

El video de YouTube termina cuando se les ve a los jóvenes bajar de la chimenea con ayuda de un soga. Ambos están orgulloso por haber sorteado el peligro, tras hacerle frente a la muerte.

MIRA ESTO:

YouTube: Niños sirios rompen en llanto al enterarse la muerte de su hermano

Youtube: Perro se niega a dejar ataúd de su dueño muerto por terremoto en Italia

blog comments powered by Disqus