YouTube: Conductora suelta una flatulencia en vivo y pasa el roche de su vida [VIDEO]

YouTube: Conductora suelta una flatulencia en vivo y pasa el roche de su vida [VIDEO]

YouTube: Conductora suelta una flatulencia en vivo y pasa el roche de su vida [VIDEO]

06 de Octubre del 2016 - 18:02

El hecho se produjo cuando la conductora mexicana se encontraba junto a sus compañeros del programa 'Venga la Alegría'.

Pasó el roche de su vida. La conductora mexicana Ingrid Coronado sufrió un momento vergonzoso cuando en vivo se le escapó una flatulencia que quiso disimular en un primer momento, pero no pudo. Desafortunadamente este ya se había filtrado a través de los micrófonos.

El hecho se produjo cuando la conductora mexicana se encontraba junto a sus compañeros del programa 'Venga la Alegría'. El sonido de la flatulencia la delató ante todos, por lo que terminó riéndose, además de tener vergüenza.

Este bochornoso momemto ocurrió el pasado 23 de septiemnbre pero recién ayer se hizo público el video, que tras ser subido a YouTube se ha viralizado de inmediato. 

Incluso, en las redes sociales, los usuarios han bautizado a la conductora Ingrid Coronado como la nueva #LadyPedos. Luego de este episodio, la mexicana ha salido al frente para negar lo ocurrido. "Jajaja! Estoy viendo que soy TT. ¡No pasó eso! Si hubiera salido de mis entrañas lo aceptaría ¡Negarlo sería como negar a un hijo!", escribió en su cuenta de Twitter.

En tanto, un sin fin de videos del preciso momento vienen circulando en YouTube. El primero fue publicado por la cuenta megustapuescom y cuenta con más de 52 mil reproducciones, tiene más de 500 "Me gusta", más de 60 "No me gusta", además de más de 190 comentarios.

MIRA ESTO:

¿Por qué las alcancías tienen forma de cerdito? 3 curiosas explicaciones

Facebook: Mamá con esclerosis baila con su hijo en su boda y conmueve [VIDEO]

YouTube: Mira la boda gitana más extravagante del mundo [VIDEO]

Facebook: Imita a un Tiranosaurio Rex y es la sensación en las redes [VIDEO]

Facebook: Niña zapatea así típico huaylarsh en su bautizo y se hace viral

blog comments powered by Disqus