YouTube: Crean asombroso video que genera alucinaciones y se vuelve viral [VIDEO]

YouTube: Crean asombroso video que genera alucinaciones y se vuelve viral [VIDEO]

YouTube: Crean asombroso video que genera alucinaciones y se vuelve viral [VIDEO]

15 de Octubre del 2016 - 14:36

Se trata de un material audiovisual creado por científicos de la Universidad de Nueva Gales del Sur, de Australia.

Aunque parezca loco, un nuevo video viral que circula en las redes puede llegar a generar alucinaciones en las personas que lo ven por mucho tiempo.

Se trata de un material audiovisual creado por científicos de la Universidad de Nueva Gales del Sur, de Australia, que puede lograr que las personas completamente conscientes, logren tener alucinaciones sin usar ningún tipo  de estupefacientes.

El video fue creado por el doctor Joel Pearson como parte de una investigación para crear un nuevo método para inducir y medir alucinaciones en personas sanas.

El material que fue subido a la red social de YouTube, tiene una duración de diez segundos y se puede apreciar un circulo blanco encima de un fondo negro que parpadea con una frecuencia de 130 veces por segundos.

El que lo ve puede llegar a percibir sombras grises en forma redonda que aparece en el círculo blanco. Sin embargo estás no existen y solo son parte de las alucinaciones.

El video en YouTube ya se ha viralizado y cuenta con más de 439 mil reproducciones, 131 "Me gusta", 181 "No me gusta", 96 "comentarios. 

Los cibernautas han expresado a través de la red social las sensaciones que han experimentado al ver esta imagen, confirmando que sí produce alucinaciones.

MIRA ESTO:

Colocan semáforos en el suelo para quienes no despegan el ojo del celular

Facebook: Tuvo emotiva reacción al enterarse que sería papá y se hace viral

YouTube: Papá mata a su hijo por accidente y las imágenes son impactantes [VIDEO]

Twitter: Niñera aterrada pide ayuda en redes al ver cómo duerme este bebé

blog comments powered by Disqus