YouTube: ¡Él es! Dan con hombre que hizo  bailar al "niñito Dios" el pasito perrón
YouTube: ¡Él es! Dan con hombre que hizo bailar al "niñito Dios" el pasito perrón

Luego de que el video del  bailando el '  se viralizara en , la iglesia salió al frente y pidió castigo de cárcel para el responsable. 

Este video fue colgado en el año 2015 y a la fecha el material posee más de 4 millones de reproducciones y miles de críticas, sin embargo un hecho ha dejado en shock a todos.

Resulta que el responsable del video se conoció por fin y se trata de Rolando Ávila, productor de TV Azteca Bajío. Él mismo lo confesó a través de Twitter y explicó cómo se dio la situación.

Pero, ¿Dónde se dio este viral? Pues ocurrió en una feria navideña en León, Guanajuato, cuando caminaba con otros miembros de la producción del programa 'Ah pa' nochecita', de dicha televisora. 

En este lugar encontraron al "Niñito Dios" y decidieron ponerlo a bailar esa canción que uno de los compañeros de Rolando había escuchado en una boda.

Hoy en Facebook se ha creado un evento para retar a la iglesia con un baile masivo en el Zócalo de la Ciudad de México, frente a la Catedrál y hasta han pedido ir con sus "Niñitos Dios", según el portal TV y Notas.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...