​YouTube: Desnudan y golpean a enfermo que transmitía sus violaciones a perros en China

​YouTube: Desnudan y golpean a enfermo que transmitía sus violaciones a perros en China

​YouTube: Desnudan y golpean a enfermo que transmitía sus violaciones a perros en China

29 de Agosto del 2016 - 14:33

Un grupo de animalistas en China hizo justicia con sus propias manos. Video de lo que pasó fue subido a Youtube.

¡Con todo! Un grupo de animalistas en la provincia de Sichuan, en el suroeste de China, hizo justicia con sus propias manos al cansarse de ver como inocentes animales eran maltratados por un sátiro. Su acto de 'justicia popular' fue grabado y subido a YouTube.

En las imágenes de YouTube se observa cómo el grupo de defensores de los animales atrapa a un sujeto que abusaba sexualmente de perros y lo transmitía en vivo a través de la red, según medios locales.

Al depravado lo venían siguiendo desde hace un tiempo, exactamente tres semanas. Tras descubrir de dónde provenían las transmisiones fueron hasta el lugar y observaron a una gran cantidad de perros.

El clip de YouTube muestra el momento en que el grupo de animalistas toma venganza. Lo llevan a la fuerza a la calle, le quitan la ropa y le dan una golpiza. El tipo, encima cobraba alrededor de siete dólares por abusar de los animales.

En China falta una legislación a favor de los derechos de los animales, por lo que este tipo de abusos no son condenados por la justicia de ese país.

Los animales rescatados de las manos del sujeto fueron llevados a un hospital veterinario para recibir tratamiento. Ya cuando tengan el alta serán dados en adopción.

NO DEJA A SU DUEÑO: El terremoto de 6.2 grados que azotó Italia ha dejado una serie de imágenes impactantes. Una de ellas, subida a Youtube, le rompe el corazón de la tristeza a cualquiera. En el video que está siendo viral en redes sociales se puede ver a un perro que se niega a dejar el ataúd de su dueño, quien falleció bajo los escombros.

En el cajón, que el cocker observa con evidente pena, se encuentra Andrea Cossu de 45 años. En el clip de YouTube se ve cómo el perro se acerca para despedirse y se niega a dejar a su compañero humano. Rasca la caja con sus patitas pero nada, su amo ahora está muerto. Los familiares, entre lágrimas, comentaban que ambos eran inseparables.

El video tiene imágenes fuertes que pueden herir tu susceptibilidad. Si deseas verlo ingresa aquí

MIRA ESTO:

Perro se niega a dejar ataúd de su dueño muerto por terremoto en Italia

Mujer está embarazada ¡hace 17 meses! ¿Qué fue lo que pasó? [FOTOS]

China: Mujer apuñala y casi mata en plena calle a su esposo infiel [VIDEO]

blog comments powered by Disqus