YouTube: "Doña Chicles" robaba y guardaba golosinas en el lugar menos pensado

YouTube: "Doña Chicles" robaba y guardaba golosinas en el lugar menos pensado

YouTube: "Doña Chicles" robaba y guardaba golosinas en el lugar menos pensado

06 de Septiembre del 2016 - 17:27

La anciana mujer ha sido apodada como "Doña Chicles" tras haberle encontrado robándose golosinas de un supermercado en México.

¡No lo vas a creer! Una mujer fue captada en México robándose varias cajas de chicles que escondió en el lugar menos pensado. El video se ha viralizado en YouTube.

Es así que se puede ver en YouTube cómo la mujer mete la mano dentro de su falda y saca una caja de chicles... luego otra y otra. En total fueron aproximadamente siete cajas de chicles que saca de su larga falda.

La mujer no dice palabra alguna, solo sigue las órdenes de la autoridad que le pide que saque todas las golosinas robadas del establecimiento, una Bodega Aurrera en el Estado de México.

Tras la difusión del video en YouTube, la mujer ha sido bautizada como "Doña Chicles".

Mujer olvida apagar el micrófono y descubren su infidelidad [VIDEO]

Un nuevo caso de infidelidad quedó al descubierto luego de que una joven olvidara apagar su micrófono en un tren subterráneo en Argentina. Este caso quedó registrado en un video que luego fue subido en YouTube.

La mujer, una operaria de la línea B del tren entre Alem y Ángel Gallardo, no sabía del bochornoso momento que estaba pasando cuando conversaba con su compañera de trabajo dentro de la cabina, tal como se puede ver en Youtube.

“Yo estaba superenamorada y hacía todo por él… pero no funcionó y tuve que dar yo el paso y decir 'bueno, hasta acá llegué' porque por ahí seguíamos así. No pude soportarlo y caí…Le fui infiel, pero él también lo fue”, es lo que se le escucha decir a la mujer en la grabación subida a YouTube.

La confesión de la mujer fue escuchada por todos los pasajeros quienes empezaron a reírse. El momento fue subido por uno de ellos quien registró la situación.

MIRA ESTO:

YouTube: "Payasos asesinos" causan terror en las calles con sus bromas

YouTube: Quiso tomarse foto con tiburón bebé pero no esperaba este final [VIDEO]

blog comments powered by Disqus