​YouTube: Dona un riñón a su jefa y esta la despide de la empresa [VIDEO]
​YouTube: Dona un riñón a su jefa y esta la despide de la empresa [VIDEO]

Un caso que ha generado polémica e indignación en Estados Unidos es el protagonizado por una empleada, quien fue despedida por su jefa Jackie Brucia cuando ella le donó un órgano, así lo revela un video de 

En imágenes de YouTube se cuenta que Debbie Stevens es empleada de la empresa concesionaria de vehículos a cargo de Bruscia. Ella conoció sobre la enfermedad que sufría que obligó a su jefa a reemplazar uno de sus órganos urinarios, de acuerdo a la información del New York Post.

Con el fin de solidarizarse con su superior, Stevens se ofreció a donarle uno de sus riñones para que Brucia puede retomar sus actividades en la empresa donde es la directora. En un inicio, tras realizarse pruebas se reflejó compatibilidad del donante con el receptor tal como muestra el clip de YouTube.

Pero a los días se descubrió que ambos mujeres no eran compatibles, sin embargo eso no impidió que el proceso continuara pues al fin de cuentas la donación se realizó.

Transcurrieron una semanas y Brucia retornó a su empresa para iniciar nuevamente sus labores y apenas instalada hizo una llamada a su empleada solidaria que se encontraba recuperándose de la donación para anunciarle que era despedida por abandonar las actividades en la compañía.

La drástica decisión fue tomada como un caso de discriminación y provocó la angustia de la empleada mostrada en la grabación de YouTube pues "se le violó el derecho a recuperarse en su salud, como lo dicta el acta de estadounidenses con discapacidad", por lo que Stevens interpuso una denuncia a su jefa. 

TAGS RELACIONADOS