YouTube: Elefante se lanza a un lago para salvar a su cuidador [VIDEO]
YouTube: Elefante se lanza a un lago para salvar a su cuidador [VIDEO]

Un cuidador de elefantes en un zoológico de Tailandia fingió estar ahogándose en un lago que, a pesar de contar con una corriente considerable, no era peligroso. El video fue subido a 

Sin dudarlo, uno de los elefantes se lanzó al agua y no se detuvo hasta que con la ayuda de su trompa logró “salvarlo”, como se muestra en las imágenes de YouTube

Los hechos quedaron registrado en un video grabado por el personal del Parque Natural de Elefantes de Tailandia y el cuidador, identificado como Darrick Thomson, no se estaba ahogando sino quería demostrar el fuerte vínculo que tiene con el animalito llamado Kham Lha.  

“Kham Lha estaba en un terrible estado cuando la encontramos. La liberamos y la ayudamos a recuperarse. Ella se volvió muy cercana a mí”, explicó Thomson a un diario de la zona. 

“Fui al lago para demostrar lo notable que es la relación con el ser humano. Y que si muestran calidez y amabilidad con ellos, también te tratarán bien”, añadió. 

“Ahora ella es una elefante feliz. El video muestra lo cercana que es con Darrick y es una lección importante sobre la necesidad de ser amables con los animales“, explicó un vocero del parque. 

El video de YouTube, ya se convirtió en uno de los más compartidos en los últimos días de las redes sociales. De hecho, cuenta con más de dos millones de reproducciones.   

TAGS RELACIONADOS