San Valentín: joven engañaba a su novio, él se enteró y decidió darle este ‘regalito’ (VIDEO)
San Valentín: joven engañaba a su novio, él se enteró y decidió darle este ‘regalito’ (VIDEO)

Poner en evidencia a una novia o novio infiel a través de un video de  marca la tendencia en redes sociales. Novios que descubren que sus novias les fueron infieles arremeten dejándolas en evidencia en público. El Internet responde viralizando los videos. 

Este video publicado en YouTube realizado en , destaca entre otros justamente por la fecha donde se celebra el amor. Es así que esta joven se dejo sorprender por su novio, pero la sorprendida terminó siendo ella debido a que él la terminó botando de su casa.  

El joven sabía que su novia le fue infiel y realizó la sorpresa apoyado por sus amigos y hermano. Vendó a la joven y la condujo hacia un cuarto donde habían flores en el piso. Todo el escenario suponía un evento romántico, hasta que le enseñó las fotos donde se le ve con otro. 

Al observar estas imágenes, la chica responde: “No me importa”. Kyle Boggess, quien colgó el video de la infidelidad de su novia en YouTube, como a su hermano sí les importó y la botaron de su casa con insultos.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...