​YouTube: Ella termina la relación y enamorado se arroja a sus pies [VIDEO]
​YouTube: Ella termina la relación y enamorado se arroja a sus pies [VIDEO]

El momento de dar fin a una relación es una situación complicada por el tema de causar daño a la persona que fue tu compañero(a), sin embargo durante ese episodio los afectados suelen tener varias reacciones, un video de  nos muestra cómo un joven tras recibir la noticia actúa de la peor manera.

Las imágenes del clip compartido en YouTube ocurrió en China y muestran a un joven tirado en el piso rogándole a su expareja que no lo abandone. Inclusive como acto de desesperación, el enamorado le sujeta las piernas con sus manos y ella con el fin de evitarlo trata de separarlo pues se nota lo avergonzada ante la escena pública.

Para apartarlo la joven optó por golpearlo tal como se aprecia en la grabación de YouTube y le jaló el cabello para que pueda liberarse.

La actitud del joven difundido en YouTube ha generado una serie de burlas al muchacho al punto que se convirtió en viral pues cuenta con más de 62 mil reproducciones pese a que fue colgado el pasado sábado 21 de mayo por CCTV News. Mientras, otros critican que haya sobrepasado el límite pues no mantuvo cordura. 

TAGS RELACIONADOS