​Youtube: Empleada de Starbucks rogó perdón tras ser descubierta 'clonando' tarjeta
​Youtube: Empleada de Starbucks rogó perdón tras ser descubierta 'clonando' tarjeta

Fue víctima de una clonación de tarjeta de crédito en California y decidió confrontar a la mujer que lo hizo: una joven trabajadora de Starbucks. La denuncia de Elizabeth Becerra, grabada y subida a , se ha vuelto rápidamente en viral.

Como se puede ver en el video de YouTube, la mujer víctima está preparada para poner en aprietos a la cajera de 19 años, que cometió el acto criminal y luego utilizó la información bancaria para adquirir hasta $212 de compras.

Elizabeth Becerra acudió al local de la ciudad de Lakewook, en el estado de California. Hace un pedido y le asegura a la joven cajera que clonó su tarjeta de crédito en Año Nuevo. Que fue captada por las cámaras de seguridad de la tienda "Ralphs" usando la tarjeta. En el clip de Youtube se ve que la muchacha ruega por no ser denunciada y pide disculpas. También detalla cómo fue que recogió los datos de la tarjeta.

En las imágenes de YouTube se puede observar a la cajera, que continúa pidiendo disculpas mientras que Becerra le indica que le robó ella y a sus hijos. La cajera, en un último intento para que la mujer no alerte a las autoridades, busca apelar a sus sentimientos, y le dice a Becerra que es una buena joven, estudia y juega fútbol. 

TAGS RELACIONADOS