YouTube: encierran a joven en ataúd y lo amenazan con quemarlo (VIDEO)

YouTube: encierran a joven en ataúd y lo amenazan con quemarlo (VIDEO)

YouTube: encierran a joven en ataúd y lo amenazan con quemarlo (VIDEO)

17 de Noviembre del 2016 - 17:19

Un hombre de color fue obligado a entrar a un ataúd, pero hoy los responsables están detenidos. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad

Un hecho macabro ocurrió en sudáfrica el pasado 17 de agosto. Dos hombres blancos encerraron en un ataúd a un hombre de color y le amenazaron con prenderle fuego. El hecho quedó registrado en un video que se viralizó de como #coffinassault y de inmediato generó la indignación de muchos en el mundo.

Los hombres que cometieron este ataque fueron identificados como Willem Oosthuizen y Theo Martins Jackson y quedaron detenidos hasta enero. Además, comparecieron brevemente en una sala de audiencias repleta y frente a la víctima.

Durante la audiencia, el juez les concedió salir en libertad si pagaban una fianza, pero ambos renunciaron por miedo a posibles represalias y prefirieron seguir detenidos hasta el inicio del juicio, programado a finales de enero.

El indignante video fue subido a YouTube y en él se ve a Victor Mlotshwa suplicar para que no le prendar fuego, mientras los otros dos sujetos lo obligan a ingresar al ataúd colocado en el suelo.

En una entrevista a la cadena Enca, Victor Mlotshwa dio detalles sobre lo ocurrido. "Iba retrasado, tomé una vía más rápida para ir a Middelburg. Me acusaron de haber entrado sin permiso a sus tierras. Me golpearon y amarraron y luego me llevaron a una finca cercana (...) Y ahí me metieron en el ataúd".

Este miércoles, más de 200 personas se manifestaron delante del tribunal para pedir "Prisión perpetua para los racistas" o "El racismo no tiene lugar en nuestra sociedad democrática".

OJO CON ESTO:

Facebook: se queda dormida con su iPhone 7 y resulta con fuerte quemadura

Le manda fotos desnuda a su novio y este descubre su infidelidad (FOTOS)

Mujer se toma un 'selfie' y lo que sale detrás de ella es terrorífico

¡Atención chicas! Estudio revela cuál es el día del año donde los hombres son más infieles

blog comments powered by Disqus