YouTube: Españoles prueban golosinas peruanas y reaccionan de esta manera [VIDEO]
YouTube: Españoles prueban golosinas peruanas y reaccionan de esta manera [VIDEO]

Dos videobloggers tuvieron acceso a algunas  y no dudaron en mostrar su reacción en un video subido a la red social de . Se trata de Luzu y Lana, quienes publicaron a inicios del mes de junio de este año una grabación donde se les ve degustar productos como Inca Kola, Morochas, Chocman, Maní Salado, entre otros productos.

Como era de esperar, el primer producto que no dudaron en degustar fue nuestra gaseosa Inca Kola, de la que calificaron de deliciosa. "Esta buenísimo", dice la joven mientras su compañero probó un sorbo y lo saboreó por algunos segundos.

Luego decidieron probar las galletas Morochas de las que también dicen que están muy buenas. El maní salado de Karinto así como el bizcocho Chocman son los siguientes productos que degustan. "Huele muy bien, está muy rico", dice Lana.

Luzu y Lana, videobloggers españoles, también saborearon otros productos como el chupetín Qué loco, las papas Lays con sabor a papa a la huancaína y el de pollo a la brasa. Para concluir, destacan lo sabroso que es el chocolate peruano. 

El video de estos españoles se ha viralizado con el transcurso de los meses y por ello cuenta con más de un millón de reproducciones, casi 20 mil comentarios en el portal de video, más de 61 "Me gusta" y más de 700 "No me gusta".