YouTube: Este es el columpio al aire libre más aterrador del mundo [VIDEO]

YouTube: Este es el columpio al aire libre más aterrador del mundo [VIDEO]

YouTube: Este es el columpio al aire libre más aterrador del mundo [VIDEO]

13 de Septiembre del 2016 - 12:01

Este columpio está ubicado a 22 pisos de alto y quienes se atreven pueden ver una vista panorámica del Amsterdam.

Un columpio al aire libre ubicado a 22 pisos de alto se ha convertido en la sensación del momento para los que visitan el edificio Shell de Amsterdam.

Se trata del 'Over the Edge', la nueva atracción al aire libre, cuya altura genera vértigo y se ha convertido en el columpio más terrorífico del mundo.  

Los que suben a este columpio logran tener una vista panorámica del Amsterdam y es una atracción más de la serie 'Over the edge', con juegos de este tipo en edificios de grandes alturas.

Este nuevo columpio es el que se encuentra más alejado del piso en Europa, sin embargo, no es el más espeluznante, pues en Las Vegas, hay otro que está a 360 metros de altura. 

Como se puede ver en el video subido a YouTube, las personas que se atreven a subir a este columpio deben ser muy valientes y no sufrir ninguna enfermedad cardíaca.

El video del mismo se ha convertido en la sensación en las redes sociales y ya ha sido reproducido más de 3 mil veces. 

NIÑO GOLPEA A GATO

Se vengó. Las cámaras de seguridad de un edificio captó el preciso momento en que un niño de tan solo cinco años le pegaba y golpeaba al gato de uno de sus vecinos.

Fastidiado del gato, el niño pequeño protagonizó un gresca con el minino que en un primer momento no se defendía y recibía el mal trato del menor, sin embargo como todo animalito terminó reaccionando y lo hizo de la peor manera.

Luego de unos cuentos golpes, el niño recibió una cucharada de su misma medicina cuando el gato reaccionó y terminó tirándose a su encina y rasguñando como se puede ver en el minuto 8 del video subido a YouTube.

Tras quedar registrado el maltrato del niño a este animalito, su abuela salió a su defensa, argumentando que solo tenía cinco años de edad; sin embargo sus padres lo castigaron y le quitaron sus DVDs. Además de enviarlo a su cuarto.

En tanto, el dueño del animalito reveló estar muy fastidiado con toda esta situación y que el pequeño debería ser castigado como se debe porque debe saber tratar a un animal. Además, defendió a su mascota y la reacción que terminó teniendo.

El video se encuentra en YouTube desde este 8 de septiembre y ya ha logrado ser reproducido más de 4 mil veces.

MIRA ESTO:

Mujer quiere llegar a pesar 450 kilos para cumplir con esta fantasía sexual [FOTOS]

Facebook: Niña sorprende a todos con espectacular discurso feminista [VIDEO]

YouTube: Valiente gato pone en su sitio a cinco perros callejeros [VIDEO]

Récord Guinness: Conoce las 10 proezas más extrañas del año pasado

blog comments powered by Disqus