YouTube: Este es el nuevo video viral que quiere destronar al “Gangnam Style” [VIDEO]

YouTube: Este es el nuevo video viral que quiere destronar al “Gangnam Style” [VIDEO]

YouTube: Este es el nuevo video viral que quiere destronar al “Gangnam Style” [VIDEO]

28 de Septiembre del 2016 - 17:10

Se trata de la creación del artista japonés Piko Taro, quien a tres días de su publicación en YouTube ha logrado más de 8 millones de reproducciones.

¿Recuerdas el "Gangnam Style"? Seguro que sí, porque logró ser un éxito musical solo hace un par de años debido a lo pegajoso que era y la peculiar manera de vestir de 'PSY', quien lo cantaba.

Sin embargo, una reciente creación empieza a apoderarse del YouTube y aunque está a miles de millones de reproducciones en YouTube, podría imponerse en un par de meses más y destronar al mítico “Gangnam Style”.

Se trata de la creación del artista japonés Piko Taro, quien a tres días de su publicación en YouTube ha logrado más de 8 millones de reproducciones. 

En el nuevo video viral “PPAP Pen Pineapple Apple Pen”, Piko Taro presume sus habilidades de bailarín, a la vez que realiza un juego de palabras entre un bolígrafo, una piña y manzana (Pen- Pineapple- Apple- Pen), aunque suene algo loco.

Incluso los comentarios que visten el material subido a YouTube son muy divertidos pues tratan de hacer nuevos juegos de palabras con los ya creados como “Tengo una Pen, tengo una Island. ¡Ugg! Tengo un PenisLand”, “Tengo una Girl, tengo un Friend. ¡Ugh Friendzone!”, “Tengo a Hillary, tengo a Trump. ¡Ugh, una guerra civil!”.

Por si fuera poco, los seguidores del japonés Piko Taro también lo han comparado con 'PSY' y sus exitosos videos de YouTube. Solo falta esperar algunos meses para poder saber si destrona al mítico “Gangnam Style”..

MIRA ESTO:

Facebook: Su dueña fallece y perrito corre kilómetros para llegar al funeral [FOTOS]

Facebook: Recién casados llegan de luna de miel y encuentran esto en su casa [FOTOS]

Dos monjas dejan los hábitos, se casan entre ellas y su historia deja en shock

blog comments powered by Disqus