YouTube: Este es el vuelo más caro del mundo y sus sorprendentes lujos [VIDEO]

YouTube: Este es el vuelo más caro del mundo y sus sorprendentes lujos [VIDEO]

YouTube: Este es el vuelo más caro del mundo y sus sorprendentes lujos [VIDEO]

22 de Septiembre del 2016 - 15:08

Un youtuber se aventuró a comprobarlo y lo que encontró dentro de este avión de lujo es espectacular. El video de lo que registró ya se ha vuelto viral.

Todos soñamos viajar en un vuelo aéreo de lujo, sin embargo para las personas que somos de clase media o baja es imposible. Solo un millonario puede darse este gustito.

Sin embargo, un youtuber de nombre Casey Neistat se aventuró a comprobar cómo es un vuelo así por lo que no dudó en subirse al vuelo de Emirates Airlines que iba desde Dubái a Nueva York, duraba 14 horas y estaba valorizado en 21.635 dólares.

Casey Neistat comprobó lo alucinante que es viajar como millonario, pues el lugar donde pasó las 14 horas de vuelo se asemejaba a un mini departamento e incluida desde un espacio privado, un televisor pantalla grande, un minibar repleto de bebidas y exquisitas comidas, así como de un asiento acolchonado.

Por si fuera poco, su asiento se convirtió en una cama al momento de disponerse a dormir y las aeromozas le proporcionaron una lujosa pijama.

Según el youtuber  Casey Neistat, el precio del vuelo aéreo de Emirates Airlines de Dubái a Nueva York se justifica, pues uno puede encontrar todos los lujos al interior del avión, tal como lo registró en un video que luego lo compartió en la red social de Youtube.

El material audiovisual ha logrado hasta el momento más de 12 millones de reproducciones, más de 17 mil comentarios y una cantidad de reacciones.

MIRA ESTO:

Perrito loco acuchilla a su dueña y esta lo perdona [VIDEO]

YouTube: Esposa y amante se encuentran en hospital y arman tremenda bronca [VIDEO]

YouTube: Joven usa Snapchat y registra ¿un fantasma? [VIDEO]

El Conjuro 2: La nueva y aterradora broma que ya es viral en redes [VIDEO]

Facebook: ¿De dónde vienen los niños? Video se vuelve viral

El azul de los jeans se creó en Perú hace 6,200 años

blog comments powered by Disqus