YouTube: Esto pasa cuando intentas hacerle cosquillas a una vaca [VIDEO]
YouTube: Esto pasa cuando intentas hacerle cosquillas a una vaca [VIDEO]

Un video subido a  viene provocando la risa de los cibernautas. Y es que en este se observa a un hombre acercarse a una vaca, al parecer, para acariciarla o hacerle cosquillas sin imaginar lo que le haría el animal.  

En el clip de YouTube se muestra como el sujeto, quien se encuentra en una granja, intenta tocar a la vaca que está sobre una camioneta lista para ser trasladada a otro lugar, mientras un amigo graba la escena. 

Entonces el hombre camina despacio hacia el vehículo para palpar al animalito, pero a este no le gustó y le mandó tremenda patada que lo dejó en el piso, como se muestra en el video publicado en YouTube

Sus amigos grabaron la escena que luego llegó a YouTube. Ellos se burlaron de la inocencia del hombre lastimado por no saber detectar a tiempo el peligro.

OTRAS NOTICIAS

Para un niño una de las peores cosas que le puede pasar es perder su peluche, eterno compañero con el cual vive cientos de aventuras. Por ello, los padres de este pequeño tuvieron una genial idea que unió a los usuarios de Reddit.

Resulta que el engreído de la casa perdió su elefante de peluche y sus progenitores, al verlo muy triste, le dijeron que su 'amiguito' estaba viajando por todo el mundo y que pronto le enviaría muchas fotos de su travesía. De esta forma, el niño se tranquilizaría.

La historia se pudo haber quedado ahí, pero cuando la pareja le narró lo sucedido a un amigo, este quiso llevarla más lejos y utilizó Reddit para contar lo sucedido y pedir ayuda a los usuarios de esa red social para mostrarle al niño lo bien que estaba su elefantito. 

MIRA ESTO: 


TAGS RELACIONADOS