YouTube: Familia de osos asombra con visita a playa llena de personas [VIDEO]
YouTube: Familia de osos asombra con visita a playa llena de personas [VIDEO]

Una familia de sorprendieron a los veraneantes del lago Tahoe, en California, al visitar esa playa lacustre. Los animalitos interrumpieron el lugar, dejando en shock a los visitantes que estaban vacacionando.

Una mujer que vive cerca a South Lake Tahoe no lo dudó dos veces y agarrando su cámara, grabó el preciso momento en que la familia de osos chapoteaba muy cerca a la orilla debido a las altas temperaturas del verano en el hemisferio norte.

"Qué hermoso" dice la mujer mientras graba el espectáculo. Luego se observa como los animalitos salen de la playa y vuelven al bosque sin antes ir por un poco de comida, muy cerca a las cosas de los visitantes.

Algunos expertos indicaron para la televisora KTVN de Nevada, es inusual que los osos visiten una zona ajetreada, lo que genera preocupación de que se estén acostumbrando a estar entre personas. En ese sentido, firmaron que los osos tal vez visitaron el lugar en busca de comida o para refrescarse a causa de la sequía.

OTRO VIRAL

Una pasó el roche de su vida en pleno concierto. Barei se encontraba dando un espectáculo en un festival en Europa, cuando de pronto se le cayó el calzón.

El hecho no pasó desapercibido porque la trusa de la cantante era de color rosado y era grabada por sus fanáticos que acudieron hasta el festival para disfrutar de su música.

La cantante española salió con todo al escenario, tal como se caracteriza, pero debido al contorneo del momento, su ropa interior le hizo una mala jugada al deslizarse por sus piernas.

Rápidamente, Barei se percató del incidente y atinó por subirse el calzón que ya estaba en sus rodillas. En ningún momento se amilanó, ni dejó de cantar, demostrando ser toda una profesional.

Se desconoce qué ocurrió luego de finalizar el tema y la reacción del público, pero lo que sí es claro es que el video fue subido a por el usuario: y ya es todo un viral. Este ha sido reproducido más de 33 millones de veces.


TAGS RELACIONADOS