YouTube: "Fantasma" interrumpe a vidente y asusta a conductores (VIDEO)
YouTube: "Fantasma" interrumpe a vidente y asusta a conductores (VIDEO)

Un hecho extraño ocurrió durante un programa de televisión en donde estaba como invitada una vidente. En ‘Sale el sol’ se encontraba Mhoni Vidente, quien predijo hace unos meses atrás el fallecimiento de Juan Gabriel, cuando de pronto ocurrió lo que sería un .

La vidente se encontraba pronosticando un fuerte sismo en la Ciudad de México, cuando un extraño objeto apareció detrás de ella, casi al fondo del estudio. Este no fue percatado por los conductores del programa, sin embargo lo que sucedió después los asustó.

Mientras Mhoni Vidente hablaba, la cámara logró captar el movimiento de una jaula pese a que en el set no había alguna corriente de aire. Luego de ello, "algo" que es difícil de identificar parece hacerse presente y termina haciendo que se caiga parte de la escenografía.

Como se puede ver en el video subido a , uno de los conductores, aseguró haber percibido el supuesto ente e incluso señaló el lugar exacto donde ocurrió la supuesta manifestación, sin embargo los conductores prefirieron ignorarlo pues estaban al aire. Por su parte, la vidente escuchó un ruido a sus espaldas y de inmediato hizo un paréntesis sobre su pronóstico.

Concluida sus predicciones, Mhoni Vidente afirmó haber sentido una extraña presencia mientras se transmitía el programa.

El video del programa donde al parecer se produjo este extraña manifestación paranormal se ha viralizado en YouTube y ha dejado con la boca abierta de quienes lo han visto.