YouTube: Fernanfloo hizo el reto de la botella en Perú ¿lo logró? (VIDEO)

YouTube: Fernanfloo hizo el reto de la botella en Perú ¿lo logró? (VIDEO)

YouTube: Fernanfloo hizo el reto de la botella en Perú ¿lo logró? (VIDEO)

04 de Noviembre del 2016 - 15:57

Se unió a este reto que viene siendo la sensación en redes. El video ya ha sido reproducido más de 400 mil veces en solo unas cuantas horas

No pudo resistirse al "reto de la botella". El youtuber Fernanfloo realizó el reto de la botella en los exteriores de un hotel peruano donde cientos de fanáticos esperaban que salga.

Como se puede ver en el video que él mismo subido a la red social de YouTube, antes de realizar el "reto de la botella", se graba e indica que nunca lo ha hecho. Por ello, toma una botella y trata de practicar, sin embargo no le sale a la primera. 

Pese a ello, sale a los exteriores del hotel y decide arriesgarse. Ahí, cientos de fanáticos le alientan y el youtuber Fernanfloo termina realizando el reto a la primera. La histeria se apodera de las gente que grita de la emoción como se puede ver en el video.

Pero, ¿En qué consiste este reto que ya es la sensación en las redes sociales? Se trata de hacer girar en el aire una botella a medio llenar y conseguir que aterrice de pie.

Esta moda ganó popularidad después de que el pasado mes de mayo surgiera en las redes un video que muestra a un joven llamado Mike Senatore realizando esta práctica en un concurso de talentos en su colegio en Charlotte, en Carolina del Norte, Estados Unidos.  

El video en YouTube de Fernanfloo ya es la sensación. En solo unas horas ha sido reproducido más de 400 mil veces. ¿Ya lo viste?

OJO CON ESTO:

Facebook: No quería tener un bebé y termina haciendo algo espeluznante

Facebook: Joven enamorado carga enorme oso en Las Malvinas y genera esto [VIDEO]

YouTube: Conductora suelta una flatulencia en vivo y pasa el roche de su vida [VIDEO]

blog comments powered by Disqus