YouTube: Gallito con pantalón color azul es la sensación en las redes [VIDEO]

YouTube: Gallito con pantalón color azul es la sensación en las redes [VIDEO]

YouTube: Gallito con pantalón color azul es la sensación en las redes [VIDEO]

24 de Agosto del 2016 - 14:46

El dueño de este gallito lo vistió de esta forma sin pensar que el video iba a convertirse en un viral.

Un gallito es el furor en YouTube, pero ¿Por qué? Resulta que este animalito no hace nada curioso pero lo que lleva puesto sí lo es. Se trata de unos pequeños pantalones de color azul.

El dueño de este gallito lo vistió de esta forma sin pensar que el video subido a la red social de YouTube iba a convertirse en un viral.

En la imágenes difundidas por la emisora de radio de Texas, solo se le ve al gallo caminar junto al resto de gallinas en el gallinero. 

Hasta este momento, el video de YouTube ha sido reproducido más de 17 mil veces, tiene 28 "Me gusta" y 3 "No me gusta" y cada día logra más vistas de parte de curiosos cibernautas.

PERRITOS TRAVIESOS

Los videos virales en Facebook no tienen cuando acabar y en esta oportunidad fue protagonizada por dos perritos cuando eran recriminados por su dueño luego de hacer una travesura.

El nuevo viral fue subido a la red social por Daniel Martino y en él se le puede escuchar cómo los cuestiona por qué han podido la plantilla de su zapato. El dueño les pregunta varias veces hasta dar con el responsable, quien se evidencia porque le da la espalda por vergüenza.

El dueño logra que el perro travieso voltee la cara, cuya mirada es de arrepentimiento; mientras que al otro lo recrimina por ser cómplice de lo ocurrido.

El video subido a Facebook ya es todo un viral pues cuenta con más de 4 millones de reproducciones y ha sido reproducido más de 44 mil veces.

MIRA ESTO:

Facebook: Perritos hacen una travesura y luego se comportan así [VIDEO]

Pokémon Go: Avalancha humana invade Taiwán por un Snorlax [VIDEO]

YouTube: ¿Una hoja de papel puede cortar un pedazo de madera?

Facebook: Quiso cambiar el foco de su casa y se llevó la sorpresa más desagradable [FOTOS]

blog comments powered by Disqus