YouTube: Grúa cae sobre un puente en Nueva York y desata caos [VIDEO]
YouTube: Grúa cae sobre un puente en Nueva York y desata caos [VIDEO]

Una grúa de construcción cayó el martes sobre un puente en los suburbios de Nueva York interrumpiendo el tráfico en esta importante arteria sobre el río Hudson, indicó la policía estatal, mientras medios locales hablaban de dos heridos. El video fue subido a . 

El accidente, como se muestra en YouTube, tuvo lugar pasado el mediodía en el puente Tappan Zee que une Tarrytown del lado del estado de Nueva York y South Nyack en Nueva Jersey, a unos 44 km (27 millas) al norte de Manhattan. 

La autoridad rutera del estado de Nueva York indicó que "todos los carriles" de la ruta interestatal 87 estaban "bloqueados" por el accidente que ocurrió cuando una grúa del nuevo puente en construcción cayó sobre el viejo, actualmente en uso.

Medios locales hablaban de dos personas heridas en el siniestro, aunque las autoridades, contactadas por la AFP, no estaban en condiciones de confirmar esa información en un principio.

OTRAS NOTICIAS 

Un video compartido en se ha convertido en viral y tiene como protagonista a una pareja con Síndrome de Down que tuvo una emotiva reacción cuando su novio le pide matrimonio.

El momento se convierte en especial pues ese día Ashley Greenhalgh cumplía 21 años de edad y cuando ella recibió una bolsa con todos los regalos, eligió una pequeña caja para abrirla rápidamente como se observa en YouTube.

Fue en ese momento, que su novio se arrodilla y le pide matrimonio. "Es un anillo, me voy a casar", gritó Ashley muy feliz, luego como se ve en YouTube su pareja llamado Danny le coloca el anillo y ella aceptó muy contenta.

La pareja que aparece en YouTube lleva dos años de relación y a pesar que muchos de sus familiares y amigos cercanos sostienen que todo está ocurriendo rápidamente, sin embargo han decidido apoyarlos pese a que aún no han puesto fecha para contraer las nupcias.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS