YouTube: Hombre se pone una sartén en la cabeza en plena tormenta y esto pasa [VIDEO]
YouTube: Hombre se pone una sartén en la cabeza en plena tormenta y esto pasa [VIDEO]

Un nuevo video en viene circulando debido a lo impactante de las imágenes y a lo arriesgado que ha sido el protagonista del mismo.

En el video se puede ver como un sujeto en plena tormenta, decide colocarse una sartén en la cabeza, y salir a la calle, retando a la naturaleza.

Pero como era de esperar, el resultado no pudo ser mejor. Aunque las cámaras no registran lo que exactamente pasó con el hombre, estas lograron mostrar la intensidad con la que cayó el rayo y es que de un momento a otro, se ilumina todo el lugar acompañado de un ruido aterrador.

Incluso, en las imágenes se puede observar como el camarógrafo retrocede ante el temor de que algún rayo caiga, lo que podría generarle una muerte instantánea.

El video fue subido a YouTube y de inmediato se convirtió en viral, teniendo más de 60 mil reproducciones. Además, algunos comentarios reportan que el joven protagonista se encuentra bien de la salud y que no pasó nada con él.

El caso de la joven Ellie Jones se ha convertido en viral pues decidió someterse a una operación a la mandíbula y ahora su transformación viene sorprendiendo en las . La historia ya está compartido en .

Y es que ahora luce totalmente diferente pues logró obtener una dentadura perfecta a sus 21 años de edad. Su experiencia publicada en YouTube, cuenta que cuando ella cumplió 14 años sus padres la llevaron al dentista para que le coloquen brackets, sin embargo el diagnóstico no solo revelaba un problema en su dentadura.

Según el clip de YouTube, los huesos del mentón de Jones no desarrollaron por lo que tenía una apariencia de una niña de ocho años y sus dientes crecían de forma desordenada.

Durante el primer periodo de su tratamiento solo se alimentó con líquido y no podía hablar para evitar mover la mandíbula. Transcurrido unos meses empezó a comer comida blanda y por medio de jeringa a fin de lograr la transformación que duró seis años tal como revela YouTube.

El resultado fue un éxito pues su rostro quedó totalmente cambiado, además la transformación vista en YouTube le ayudó a levantar su autoestima. Sus increíbles fotos ha sorprendido a muchos.

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS