YouTube: impactante hundimiento de tierra sorprende a pobladores en Japón (VIDEO)

YouTube: impactante hundimiento de tierra sorprende a pobladores en Japón (VIDEO)

YouTube: impactante hundimiento de tierra sorprende a pobladores en Japón (VIDEO)

09 de Noviembre del 2016 - 16:40

El extraño y gran hundimiento de tierra quedó registrado y las imágenes han dado la vuelta al mundo

Aunque parezca de locos, en la ciudad japonesa de Fukuoka se produjo un hundimiento de tierra de unos 300 metros cuadrados, dejando en shock a sus habitantes. El momento quedó registrado en videos y las imágenes ya han dado la vuelta al mundo gracias a YouTube.

El gran cráter ha provocado caos, debido a las complicaciones en el tráfico y el corte de luz, sin embargo, las autoridades en Japón no han reportado ningún herido. Además, viene afectado a los edificios aledaños y a las estructuras colindantes.

Pero, ¿A qué se debe este hundimiento? Según las autoridades de Japón, el hundimiento de tierra ha sido provocado por las obras para la ampliación de una línea del metro y esta situación se registró en un cruce entre dos importantes avenidas, frente a la estación ferroviaria de Hakata.

Lo más sorprendente es que el cráter ha ido creciendo, es decir tiene unos 20 metros de ancho por unos 15 de largo, lo que ha obligado a los policías a evaluar la estructura de los edificios aledaños.

Las autoridades de Japón no descartan que alguno de los edificios puedan estar en riesgo de derrumbarse en los próximos días, por lo que han pedido a la población a no acercarse a la zona.

OJO CON ESTO:

YouTube: novia y su padre realizan divertida coreografía y son un éxito en redes (VIDEO)

YouTube: niña aplastada por una puerta conmociona las redes (VIDEO)

YouTube: Usa a su novia para saber la lealtad de su amigo y ocurre lo inesperado (VIDEO)

blog comments powered by Disqus