YouTube: Jefe obliga a sus trabajadoras a darle "besitos mañaneros" todos los días [VIDEO]

YouTube: Jefe obliga a sus trabajadoras a darle "besitos mañaneros" todos los días [VIDEO]

YouTube: Jefe obliga a sus trabajadoras a darle "besitos mañaneros" todos los días [VIDEO]

12 de Octubre del 2016 - 13:47

Según el jefe de esta empresa, los besos ayuda a crear un buen ambiente en el lugar de trabajo.

Para no creerlo, pero ocurre. En Tonzgzhóu, en el distrito de Pekín, en China, el jefe de una empresa que vende máquina para fabricar cervezas casera obliga a sus empleadas mujeres a besarle cada mañana antes de empezar sus labores.

El momento fue grabado por una de las trabajadoras y subido a YouTube donde ha generado indignación de quienes lo han visto. Incluso algunos se han cuestionado "¿Cómo es posible que las trabajadoras acepten eso?" o "¿Lo saben sus novios o maridos?". Otros han tildado de "pervertido" al sujeto. "El jefe es un pervertido, pero las empleadas son tontas".

Pero, ¿Por qué este jefe obliga a sus jefas que lo besen? Resulta que para este sujetos, el besarse con sus trabajadoras mujer ayuda a crear un buen ambiente en el lugar de trabajo y se le ocurrió este idea tras sus viajes al extranjero para conocer la cultura corporativa de otros negocios.

Se conoce que en esta empresa donde se fabricar cervezas casera, más de la mitad de su personal está formada por mujeres y solo ellas son obligadas a darle un beso a su jefe. Incluso muchos medios de comunicación han reportado de este episodio sucede entre las 9 y 9:30 de la mañana, cuando las damas son obligadas ha hacer una cola.

Cabe indicar que el jefe se justificó diciendo que viaja con frecuencia al extranjero y tomó esta idea de una empresa norteamericana. Además, afirma que gracias a estos besos, la cohesión entre jefe y empleadas mejora de tal modo que uno y otras acaban mezclándose “como peces en el agua”.

El video subido a YouTube ya se ha vuelto viral y hasta el momento ha sido reproducido más de 12 mil veces.

MIRA ESTO:

Khoudia Diop: La modelo que acabó con los paradigmas y el racismo

¿Sabes dónde viven los hombres menos atractivos del mundo?

Wang Baoqiang: Conoce al 'Magneto' chino que sorprende al mundo

Facebook: Alumnos animan a su profesor con cáncer dedicándole esta canción

blog comments powered by Disqus